Champs 12 fue una comedia juvenil de Argentina.
La historia esta basada en la atrapante energía de la cancha de fútbol, acompañada de un universo musical. Con gran sensibilidad, presenta los dilemas que se presentan en el vida diaria de estos jóvenes personajes. Charlotte( Liz Solari) no puede olvidar la humillación que sufrió a causa de Gonzalo (Tomas de las Heras), cuando era solo una rellenita niña de 12 años. Ella está determinada a vengarse y se transforma en la nueva dueña del club de fútbol en donde Gonzalo es el jugador estrella. Charlotte hará todo lo que esté a su alcance para hacer su vida miserable, hasta que el amor cambie sus planes por completo. También sufrirá conflictos con Quela y Camila, y Alexia y Maxi.
Tenemos un barrio residencial y un barrio humilde. Tenemos a Carlota Caressi (Charlotte), de 12 años, rica e hija única en un matrimonio que no funciona. Es rubia, gordita, lleva gafas y aparato. Para huir de ese mundo de broncas constantes que la rodea va a clases de equitación (lo más apropiado para una chica de su situación). En un paseo a caballo termina en la zona más humilde y… descubre a un chico que le llama la atención.La historia esta basada en la atrapante energía de la cancha de fútbol, acompañada de un universo musical. Con gran sensibilidad, presenta los dilemas que se presentan en el vida diaria de estos jóvenes personajes. Charlotte( Liz Solari) no puede olvidar la humillación que sufrió a causa de Gonzalo (Tomas de las Heras), cuando era solo una rellenita niña de 12 años. Ella está determinada a vengarse y se transforma en la nueva dueña del club de fútbol en donde Gonzalo es el jugador estrella. Charlotte hará todo lo que esté a su alcance para hacer su vida miserable, hasta que el amor cambie sus planes por completo. También sufrirá conflictos con Quela y Camila, y Alexia y Maxi.
Gonzalo tiene 15 años y muchos problemas, con un padre borracho y violento. Le encanta jugar al futbol y se pasa las horas en el campo. Ella se enamora desde el primer momento y él se burla de ella con la ayuda de todos sus amigos, plantandole un beso por una apuesta.
Se marcha indignada y regresa cuando tiene 18 años.
Tiene una vida completamente diferente y ha pasado de ser una chica fea a una belleza incalculable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario